Transparencia
1.1. Misión y visión - Funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica - Organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Ofertas de Empleo
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1. Leyes
2.1.2. Decreto Único Reglamentario
2.1.3. Normativa aplicable
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6. Agenda Regulatoria (NO APLICA: De conformidad con lo establecido por el Decreto 1273 de 2020, la obligación de cumplir con la Agenda Regulatoria es exclusiva para los Ministerios y Departamentos Administrativos de la Rama Ejecutiva del Poder Público)
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1. Informe de Gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos (PQRSD)