Misión y Visión

Misión: La empresa está dirigida a incrementar permanentemente los recursos para la salud, incentivando la compra y comercialización de lotería y juegos de suerte y azar a nivel nacional, nuestra credibilidad, respaldo, solidez, trayectoria y experiencia a través de los años, nos ha permitido brindar bienestar y calidad de vida a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad.

Visión: Ser la entidad líder del sector de loterías y juego de suerte y azar a nivel nacional, contribuyendo con amplios recursos para la salud, con un excelente grupo humano que apoya la diversidad de productos y servicios con creatividad, innovación, tecnología, eficiencia y amabilidad, buscando nuevos sistemas de juegos que generen felicidad a nuestros clientes.

Política de Calidad: El Sorteo Extraordinario de Colombia se compromete a velar porque la comercialización y sorteo de los juegos de suerte y azar se realicen de forma confiable, transparente y segura para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y socios mediante el uso de controles y estrategias adecuadas, personas competentes y comprometidas con el mejoramiento continuo de los procesos.

Política de Administración del Riesgo: El Sorteo Extraordinario de Colombia se compromete a contextualizar, identificar, analizar, valorar y administrar los riesgos que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos institucionales, facilitando la actualización del plan de manejo de riesgos de cada proceso, que permita contribuir a la planeación, gestión y control de los mismos, dando cumplimiento a los requisitos del sistema de gestión de calidad, y el sistema de control interno, fortaleciendo la metodología de administración de riesgos del Extra de Colombia.

Objetivos de Calidad:

  • Incrementar las transferencias al sector salud.
  • Incrementar la rentabilidad.
  • Racionalizar los gastos y costos operativos y administrativos.
  • Responder oportunamente a las necesidades del mercado.
  • Mejorar eficazmente los procesos susceptibles de mejora.
  • Trabajar de manera permanente en la mejora de las competencias de nuestro recurso humano.
  • Administrar, explotar y comercializar los derechos concernientes a la realización de los sorteos extraordinarios del juego de lotería, del cual son titulares los entes asociados en la empresa.
  • Búsqueda de productos y estrategias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes actuales y los potenciales.
  • Realizar pago de premios de manera confiable y oportuna.