Promocionales

REGLAMENTO DE PLANES PROMOCIONALES

De acuerdo con la política de calidad, la misión, la visión y los objetivos que tiene el SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA LTDA., se han implementado promociones especiales para compradores de nuestro producto, para así poder dar un valor agregado, haciéndolo más dinámico y atractivo con el fin de incrementar las ventas y poder contribuir de esta manera a la Salud de nuestro País.

Teniendo en cuenta el impacto de los sorteos promocionales en las ventas; es importante realizar sorteos promocionales  y así cumplir con las expectativas y los objetivos de la entidad y de sus clientes. Por tal motivo y para fortalecer el canal de venta se pone en marcha las siguientes promociones así:

Sorteo: 2184
Fecha de Juego: 26/09/2020
Premios: NISSAN VERSA (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios) y Billetes del Extra de Colombia, Raspa y Gana para Vendedores con Bonos de 1000.

Sorteo: 2185
Fecha de Juego: 31/10/2020
Premios: NISSAN VERSA (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios) y Billetes del Extra de Colombia, Raspa y Gana para Vendedores con Bonos de 1000.

Sorteo: 2186
Fecha de Juego: 28/11/2020
Premios: NISSAN VERSA (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios) y Billetes del Extra de Colombia, Raspa y Gana para Vendedores con Bonos de 1000.

Sorteo: 2187
Fecha de Juego: 05/12/2020
Premios: VOLVO XC40, NISSAN KICKS (Los vehículos se sortearán con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Sanducheras, Cafeteras, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.700 y para distribuidores con Bonos de 300.

Sorteo: 2188
Fecha de Juego: 30/01/2021
Premios: NISSAN VERSA (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Patinetas Eléctricas, Bicicletas, Celulares, Freidoras de Aire, Relojes Inteligentes, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000 y para distribuidores con Bonos de 100.

Sorteo: 2189
Fecha de Juego: 27/02/2021
Premios: NISSAN VERSA (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Patinetas Eléctricas, Bicicletas, Celulares, Freidoras de Aire, Relojes Inteligentes, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000 y para distribuidores con Bonos de 100.

Sorteo: 2190
Fecha de Juego: 27/03/2021
Premios: NISSAN VERSA (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Patinetas Eléctricas, Bicicletas, Celulares, Freidoras de Aire, Relojes Inteligentes, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000.

Sorteo: 2191
Fecha de Juego: 24/04/2021
Premios: NISSAN VERSA (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Bicicletas, Celulares, Freidoras de Aire, Relojes Inteligentes, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000.

Sorteo: 2192
Fecha de Juego: 29/05/2021
Premios: BMW X1 (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Bicicletas, Celulares, Freidoras de Aire, Relojes Inteligentes, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 2.000.

Sorteo: 2193
Fecha de Juego: 26/06/2021
Premios: BMW X1 (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Bicicletas, Celulares, Freidoras de Aire, Relojes Inteligentes, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000, Raspa y Gana para distribuidores con Bonos de 100.

Sorteo: 2194
Fecha de Juego: 30/07/2021
Premios: BMW X1 (Se sorteará con un lanzamiento adicional a los del plan de premios), Bicicletas, Celulares, Freidoras de Aire, Relojes Inteligentes, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000, Raspa y Gana para distribuidores con Bonos de 100.

Sorteo: 2195
Fecha de Juego: 28/08/2021
Premios: BMW X1, Celulares, Relojes Inteligentes (Se sortearán con un lanzamiento adicional a los del plan de premios cada uno, el Vehículo juega con el número y serie del billete, Celulares y Relojes Inteligentes con el número preimpreso en el desprendible 4 dígitos), Raspa y gana para compradores con Bicicletas y Freidoras de Aire, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000, Raspa y Gana para distribuidores con Bonos de 100.

Sorteo: 2196
Fecha de Juego: 25/09/2021
Premios: BMW X1, Celulares, Relojes Inteligentes (Se sortearán con un lanzamiento adicional a los del plan de premios cada uno, el Vehículo juega con el número y serie del billete, Celulares y Relojes Inteligentes con el número preimpreso en el desprendible 3 dígitos), Raspa y gana para compradores con Bicicletas y Freidoras de Aire, Raspa y Gana para vendedores con Bonos de 1.000, Raspa y Gana para distribuidores con Bonos de 100.

OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN:

  • Impulsar y aumentar las ventas del Extradec.
  • Fidelizar compradores del Extradec para impulsar las ventas a través del canal tradicional.
  • Mantener el posicionamiento del producto.

MECÁNICA DEL JUEGO POR SORTEO:

A partir del Sorteo 2195: Los billetes que se emitirán para cada uno de los sorteos tendrán incorporado un cupón en el que se incluirá el “Raspa y Gane” con el cual el comprador jugará el plan del promocional que corresponde. El vehículo se sorteará con un sorteo adicional al mayor y los secos, es decir que para ganar, el número y serie del billete del comprador, debe coincidir con el resultado destinado para ello. Los celulares y relojes inteligentes juegan con un sorteo adicional (SIN SERIE) cada uno, al mayor y los secos, es decir que para ganar, el número preimpreso en el desprendible del billete debe coincidir con alguno de los resultados destinado para ello. Las Bicicletas y Freidoras de Aire se incluirán el “Raspa y Gane” habitual con el cual el comprador ganará si al raspar sobre una superficie plana y estable, con una moneda, aparece el nombre del premio; de lo contrario aparecerá «SIGA JUGANDO».

Los sorteos hasta el 2194: Los billetes que se emitirán para cada uno de los sorteos tendrán incorporado un cupón en el que se incluirá el “Raspa y Gane” con el cual el comprador jugará el plan del promocional que corresponde. El comprador debe raspar sobre una superficie plana y estable, con una moneda. Además se sorteará un vehículo con un sorteo adicional al mayor y los secos, es decir que para ganar, el número y serie del billete del comprador, debe coincidir el resultado del sorteo adicional para ello.

VERIFICACIÓN Y PAGO DE PREMIOS: (Los premios se pagarán después de la fecha de juego, excepto recambios)

  1. El jugador debe verificar si es ganador de un premio promocional dependiendo de la mecánica de juego.
  2. De ser ganador de algunos de los premios, y está ubicado en la ciudad de Bogotá, acudirá a las oficinas del Extradec en la Calle 72 # 10 – 07 Of. 903.
  3. De ser ganador de algunos de los premios, y está ubicado fuera de Bogotá, el comprador debe hacernos llegar a la Calle 72 # 10 – 07 Oficina 903 en Bogotá, la colilla original, fotocopia de su cédula y diligenciar el formato de pago de premios. Se puede hacer directamente y el premio llegará al domicilio indicado, o a través del distribuidor donde se despachó el billete (la dirección está entre el número y el código de barras del billete), cabe aclarar que esta opción es un poco más demorada, debido a que está sujeto a que se envíen premios del sorteo.
  4. En caso que el ganador decida reclamar su premio a través del distribuidor, este recibirá el desprendible, lo hará firmar por el ganador al respaldo, llenando el formulario en el reverso del billete. Se solicitará fotocopia de la cédula de ciudadanía del ganador ampliada al 150% y le incluirá la dirección de residencia, ciudad, E-mail, teléfono fijo, teléfono celular y su ocupación. El Distribuidor le expide el recibido del billete dejando claro que debe ser verificada su autenticidad. El Distribuidor enviará la documentación a las oficinas del Extradec el billete ganador para su verificación.
  5. El ganador, de ser necesario, deberá aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio, teniendo en cuenta el proceso para el pago.
  6. El premio no es transferible ni redimible por otra clase de premio.
  7. En el evento de ser ganador del recambio, el lotero de manera inmediata entregará al ganador un billete del Sorteo Extraordinario de Colombia. En este caso el lotero o distribuidor se quedará con el desprendible que contiene el raspa, el cual se remitirá en relación separada de los premios a las oficinas del Extradec, relacionadas una a una, para un mayor control de los promocionales pagados.
  8. Si es ganador de premios de mayor cuantía (valor que supere los 48 UVT), deberá presentar la colilla premiada dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha del sorteo.
  9. El ganador de los premios de mayor cuantía (valor que supere los 48 UVT) asumirá el 100% del valor de la retención por loterías, de acuerdo a lo estipulado en la Tabla de retención en la fuente vigente dispuesta por la DIAN.
  10. Los premios se empiezan a pagar después de la fecha de juego del sorteo, a excepción de los recambios.

RETENCIÓN POR LOTERIAS

Los premios que son objeto de retención por lotería son los que cuyo valor superen los 48 UVT y el porcentaje es del 20% sobre el valor del premio. El ganador asumirá el 100% de la retención.

CADUCIDAD DEL LOS PREMIOS PROMOCIONALES

Los premios tienen caducidad de 1 año a partir de la fecha de juego, excepto si es ganador de premios de mayor cuantía (valor que supere los 48 UVT), como lo indica el numeral 8 de este reglamento.

Por: 4dm1n En: mayo 20, 2019