Atención al Ciudadano
Nuestra empresa está dirigida a incrementar permanentemente los recursos para la salud, incentivando la compra y comercialización de lotería y juegos de suerte y azar a nivel nacional, nuestra credibilidad, respaldo, solidez, trayectoria y experiencia a través de los años, nos ha permitido brindar bienestar y calidad de vida a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad.
Para cumplir con nuestra misión y objetivos es importante interactuar de la mejor manera con nuestros clientes, mostrando compromiso en la atención y satisfacer sus necesidades.
Por ello presentamos:
DERECHOS DE LOS CIUDADANOS:
- Ser tratado con dignidad y respeto.
- Ser atendido en las oficinas en el horario de atención establecido
- Presentar peticiones verbales, por escrito o por cualquier otro medio de comunicación, sin necesidad de apoderado, es decir, de otra persona que lo que represente.
- Obtener respuesta oportuna y eficaz a sus peticiones en los plazos establecidos por la ley.
- Obtener información que se encuentre en los archivos del Extradec, conocer el estado de la solicitud o trámite, a menos que exista reserva legal, y obtener copias de los respectivos documentos, si es necesario.
- Tener igualdad de trato y recibir atención especial y preferente si se trata de personas con discapacidad, niños, niñas, adolescentes, mujeres gestantes, o adultos mayores y, en general, personas en estado de indefensión o de debilidad manifiesta.
- Exigir el cumplimiento de las responsabilidades de los funcionarios.
- Exigir la confidencialidad de la información y preservar su anonimato, cuando así lo solicite.
- Recibir la atención y las medidas de bioseguridad mínimas establecidas por las autoridades de salud pública.
- Presentar documentos o elementos de prueba en cualquier actuación administrativa en la que tenga interés, a que dichos documentos sean valorados y tenidos en cuenta al momento de decidir y a que le informen el resultado correspondiente.
- Cualquier otro que reconozcan la Constitución y las Leyes.
DEBERES DE LOS CIUDADANOS:
- Cumplir con la Constitución Política y las leyes.
- Presentar solicitudes respetuosas.
- Obrar de acuerdo con el principio de la buena fe, evitando acciones que demoren los procesos o las actuaciones; dar testimonios verídicos y entregar documentos verdaderos.
- Ejercer con responsabilidad sus derechos y evitar insistir en solicitudes que no sean procedentes.
- Tratar con respeto a los funcionarios.
- Informar sobre anomalías e irregularidades en la prestación del servicio.
- Abstenerse de ofrecer dádivas a los funcionarios para realizar cualquier trámite.
- Colaborar con el cumplimiento de los procedimientos de la entidad.
- Verificar, cuidar, conservar y no alterar los documentos que se le entregan.
- Respetar los turnos y la prioridad en la atención.
CANALES DE ATENCIÓN:
Hemos dispuesto los siguientes canales de atención presenciales y virtuales para cualquier solicitud de información:
– En la oficina física en la Calle 72 # 10 – 07 Oficina 903 en Bogotá L-V 8:00 a.m – 12:30 p.m y 1:30 pm – 4:00 p.m
– A través de nuestro PBX +57 (601)4725725 en Bogotá
– Formulario de PQRS
– Formulario de Contacto
– A través de correo electrónico: [email protected]
– A través de Redes Sociales