image4

OJO NO SE DEJE ENGAÑAR!!!

El Sorteo Extraordinario de Colombia no tiene ni posee acuerdos con fundaciones, no pide a sus ganadores aportar a ellas para evitar pagos de impuestos.

Personas o Entidades Inescrupulosas, que aseguran ser nuestros distribuidores venden y estafan a compradores inocentes ofreciendo billetería falsa y/o manipulada, suscripciones, afiliaciones, cartillas o bonos millonarios a superprecios dando beneficios a nombre del SORTEO EXTRAORDINARIO DE COLOMBIA LTDA y usando nuestro logotipo. Además llaman a personas sin distinción a informarles que han ganado alguna suma de dinero y que deben consignar en cierta cuenta. Es de aclarar que ninguna operadora de lotería pide a sus ganadores aportar dinero para poder adquirir el premio, cuando una persona resulta ganadora la lotería está obligada a retener los porcentajes que dice la ley. Es importante saber que para cobrar cualquier premio se debe presentar OBLIGATORIAMENTE el billete ganador.

Asegúrese de realizar su compra en lugares seguros, consulte la lista de nuestros DISTRIBUIDORES en todo el país o acérquese a su lotero de confianza.

Deja un comentario