Invitación Para Proceso De Selección De Mínima Cuantía Para El Suministro De 6 Televisores Led De 32 Pulgadas

NECESIDAD:

La Sociedad Sorteo Extraordinario de Colombia, EXTRADEC LTDA, es una Empresa Filial de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado de las empresas de capital público creadas por las entidades territoriales y autorizadas por la ley, bajo las características de Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada de conformidad con las disposiciones del Código de Comercio, en cuanto ellas no se opongan y sean compatibles con las normas constitucionales y legales sobre monopolio rentístico de los juegos de suerte y azar; la Ley 643 de 2001 y demás normas que le sean aplicables, del tipo de las definidas en los numerales 1º, 2º, 3º y 4º del artículo 94 de la ley 489 de 1998.

Dentro del plan de premios en los “raspa y gana” de los billetes se ha incluido como promocional televisores y otros electrodomésticos, los cuales serán entregados a fin de estimular a los jugadores para adquirir nuestro producto y así generar recursos para la salud de los colombianos.

En la actualidad el Extra de Colombia no cuenta en su inventario con televisores, a pesar de ello en el último sorteo resultó un feliz ganador de televisor de 32 pulgadas.

Por lo anterior se hace necesario adquirir seis (6) televisores de las características ofrecidas, a fin de cumplir con la entrega del premio y para dejar en reserva otros, en caso de resultar ganador futuro.

 

OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de 6 televisores LED de 32 pulgadas, para el pago de los premios promocionales (raspa y gana).

Participe conociendo las reglas en los siguientes documentos:

      

Deja un comentario