El Extra de Colombia entrega premios en Bogotá

El Sorteo Extraordinario de Colombia, la Lotería colombianísima genera recursos para el sector Salud, comercializando sorteos extraordinarios a lo largo de 50 años sin interrupción, haciendo ganadores cada sorteo a los colombianos que en todo el territorio adquieren nuestro producto.

Ha logrado en lo trascurrido de este año 2019, superar las ventas del mismo periodo del 2018 en un 24.48%, lo que es muy significativo en un mercado en el cual la gente le apuesta a la confianza, de saber que los premios son reales y efectivos.

Estamos celebrando que el Extra de Colombia si cae, al pagar premios por cuantiosas sumas de dinero en la ciudad de Bogotá a dos felices compradores.

Es importante que los compradores conozcan que cada vez que adquieren nuestro producto están aportando para que la salud de todos los colombianos mejore, gracias a todos se han logrado transferir en los últimos 10 años, cerca de 46.000 millones de pesos y se han pagado más de 53.000 millones de pesos en premios. Continuaremos aportando a la salud del país, y de seguir beneficiando la suerte de los colombianos.

Somos la única lotería con presencia en todo el territorio nacional con billetería física a través de nuestro Distribuidor Servicios Transaccionales de Colombia.

Gracias al apoyo de nuestros socios y colaboradores se han logrado estos resultados.

Deja un comentario