Conoce Al Extra De Colombia

Creación:
En 1968, mediante escritura Pública 6541, nació el Sorteo Extraordinario de Colombia. Hicieron parte de la sociedad las loterías del Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cúcuta, Centenario de Pereira, Medellín y Risaralda, en los siguientes años ingresaron las loterías de Nariño en 1972, Córdoba y Tolima en 1974, sorteo extraordinario de Armenia 100 años en 1996, y se retiran Bogotá y Medellín en 1975. A partir de 1997 el Sorteo Extraordinario de Colombia no ha sufrido cambios en cuanto a retiro o ingreso de socios, manteniéndose como parte de ella las loterías del Atlántico, Bolívar, Córdoba, Centenario de Pereira, Cúcuta, Nariño, Risaralda, Tolima y sorteo extraordinario de Armenia 100 años.

Historia:
El día 7 de diciembre de 1968 (escritura 6541) se crea la sociedad Sorteo Extraordinario de Colombia Ltda. Con el objeto de celebrar los sorteos extraordinarios que la ley autorizaba efectuar anualmente a cada una de sus loterías socias. Mediante escritura pública 8973 del 29 de septiembre de 1993, la empresa adopto la naturaleza jurídica de empresa Industrial y Comercial del Estado de segundo grado, con la forma de sociedad comercial de responsabilidad Ltda. Del tipo de las definidas en el artículo 4° del decreto 130 de 1976. El día 25 de Mayo de 2000 (escritura 3121). La Sociedad se trasforma en una empresa Filial de las empresas Industriales y Comerciales del Estado, de las entidades territoriales y de las entidades descentralizadas, que poseen la calidad de socios de la misma organizada como sociedad comercial de responsabilidad limitada, de acuerdo con las disposiciones del Código de Comercio y del artículo 94 de la Ley 489 de 1998.

Misión:
La empresa está dirigida a incrementar permanentemente los recursos para la salud, incentivando la compra y comercialización de lotería y juegos de suerte y azar a nivel nacional, nuestra credibilidad, respaldo, solidez, trayectoria y experiencia a través de los años, nos ha permitido brindar bienestar y calidad de vida a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad.

Visión:
Ser la entidad líder del sector de loterías y juego de suerte y azar a nivel nacional, contribuyendo con amplios recursos para la salud, con un excelente grupo humano que apoya la diversidad de productos y servicios con creatividad, innovación, tecnología, eficiencia y amabilidad, buscando nuevos sistemas de juegos que generen felicidad a nuestros clientes.

Consulta:
Planes de Premios
Resultados
Planes de Premios Promocionales Vigentes
Conoce nuestro billete
Cronograma de Sorteos Vigencia 2019
Distribuidores
Rendición de Cuentas
– Redes Sociales:
Noticias
Compra tu billete virtual
Directorio

Para mayor información comunícate en Bogotá al teléfono (1)2102855 o escríbenos a [email protected].

Visítanos en la Calle 72 No. 10 – 07 Oficina 903.
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m – 12:30 p.m y 1:30 pm – 4:00 p.m

Deja un comentario