2136

Conoce al Extra de Colombia

La empresa esta dirigida a incrementar permanentemente los recursos para la salud, incentivando la compra y comercialización de lotería y juegos de suerte y azar a nivel nacional, nuestra credibilidad, respaldo, solidez, trayectoria y experiencia a través de los años, nos ha permitido brindar bienestar y calidad de vida a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad.

En 1968, mediante escritura Pública 6541, nació el Sorteo Extraordinario de Colombia. Hicieron parte de la sociedad las loterías del Atlántico, Bogota, Bolívar, Cúcuta, Centenario de Pereira, Medellín y Risaralda, en los siguientes años ingresaron las loterías de Nariño en 1972, Córdoba y Tolima en 1974, sorteo extraordinario de Armenia 100 años en 1996, y se retiran Bogotá y Medellín en 1975. A partir de 1997 el Sorteo Extraordinario de Colombia no ha sufrido cambios en cuanto a retiro o ingreso de socios, manteniéndose como parte de ella las loterías del Atlántico, Bolívar, Córdoba, Centenario de Pereira, Cúcuta, Nariño, Risaralda, Tolíma y Sorteo Extraordinario de Armenia 100 años.

Misión: La empresa esta dirigida a incrementar permanentemente los recursos para la salud, incentivando la compra y comercialización de lotería y juegos de suerte y azar a nivel nacional, nuestra credibilidad, respaldo, solidez, trayectoria y experiencia a través de los años, nos ha permitido brindar bienestar y calidad de vida a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad.

Visión: Ser la entidad líder del sector de loterías y juego de suerte y azar a nivel nacional, contribuyendo con amplios recursos para la salud, con un excelente grupo humano que apoya la diversidad de productos y servicios con creatividad, innovación, tecnología, eficiencia y amabilidad, buscando nuevos sistemas de juegos que generen felicidad a nuestros clientes.

Consulta:

Para mayor información comunícate en Bogotá al PBX 2102855 o escríbenos a [email protected]

Visitanos en la Calle 72 No. 10 – 07 Oficina 903. Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m – 12:30 p.m y 1:30 pm – 4:00 p.m

 

PRÓXIMO SORTEO 9 DE MAYO DE 2015.. JUEGA Y SORPRENDE A MAMA

 

Deja un comentario